Accionistas de Credinor vieron esfumados sus ahorros ante los malos manejos de Enrique Osuna al frente de esa unión de crédito.
La vida de cientos de familias de Monclova se vio afectada de forma irreversible por el manejo irresponsable de recursos que hizo Enrique Osuna Westrup al frente de Credinor.
Los miembros de esa unión de crédito con sede en Monclova vieron perdidos los ahorros de sus vidas gracias a que el empresario aprobó préstamos millonarios a contratistas de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA), a pesar de que estos no pudieron garantizar que podrían pagar la deuda, toda vez que la empresa mencionada vivía fuertes económicos.
Finalmente ocurrió lo que se veía venir: AHMSA quebró y los deudores se quedaron sin forma de pagar la deuda, esfumándose así cerca de 800 millones de pesos.
De esta forma, cientos de familias coahuilenses sufrieron un duro golpe a sus finanzas, viendo rotos sus sueños y su tranquilidad, cayendo en la incertidumbre y en una situación económica complicada.
La situación se encuentra en el limbo y no hay por el momento una posible solución.
Leave feedback about this