Conoce las acusaciones que involucran a Enrique Galindo en supuestos pagos millonarios en pipas destinados a promover su imagen personal. Mantente informado sobre esta polémica situación.
Con la intención de fingir respaldo ciudadano, el alcalde Enrique Galindo, desvía millones de pesos en pago de supuesta renta de pipas para promover su imagen personal y así inflar las encuestas luego de que los potosinos le han mostrado un claro y rotundo repudio.
A través del INTERAPAS simulan fugas en el acueducto de El Realito para activar el “plan emergente” con el que llevan agua a la ciudadanía a través de pipas, sin embargo no existen tales fugas.
Tan sólo en Facebook ha gastado más de un millón de pesos del dinero de los potosinos para promover su imagen, además del pago de encuestas a modo y reportajes periodísticos de medios afines a su administración.
Según Reporte Índigo, Enrique Galindo pagó 11 millones de pesos a Santiago Rosillo del Pozo, casado con una nieta de Marcelo de los Santos y Guillermo Pizzuto, integrante de la mafia de piperos de Nuevo León, que simulan el reparto de agua para desviar millones de pesos del erario.
Con información de Vuelo Magazine
Leave feedback about this