Erosión Digital

México

Familias de Monclova caen en la ruina por Enrique Osuna

Monclovenses, accionistas de Credinor y sus familias, sufrieron un duro golpe económico por las malas decisiones de Enrique Osuna Westrup al frente de esa unión de crédito.

El empresario Enrique Osuna Westrup continúa generando controversia y problemas en la comunidad de Monclova, ahora en un asunto delicado que ha impactado negativamente la economía de numerosas familias en esta ciudad coahuilense.

La situación se origina en Credinor, una unión de crédito bajo su dirección, que ha enfrentado una crisis severa debido a la gestión irresponsable de Osuna.

Cientos de accionistas de Credinor se han visto seriamente perjudicados por las decisiones erróneas de Enrique Osuna, quien optó por conceder préstamos a proveedores y contratistas de Altos Hornos de México.

El gran detalle es que se facilitaron esos préstamos sin seguir el debido proceso para confirmar la solvencia de quienes recibieron los préstamos.

Como era previsible, la quiebra de Altos Hornos dejó a los deudores de Credinor sin capacidad para saldar sus deudas, lo que ha llevado a los accionistas a perder sus ahorros y a enfrentar una incertidumbre financiera considerable.

Hasta el momento, Enrique Osuna Westrup no ha logrado devolver los fondos a los accionistas afectados, lo que ha dejado a cientos de familias en una situación económica crítica.

Los afectados se encuentran en el limbo, al no saber qué acciones legales tomar en contra de Osuna para poder recuperar los ahorros conseguidos durante toda su vida.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video